TecNM
 
 
Reconoce Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo a estudiantes del TecNM

                

  A

Nuevo Laredo, Tamps., 16 de agosto de 2016. TecNM/DCD. Con el propósito de incentivar la innovación tecnológica en los alumnos del Tecnológico Nacional de México, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo reconoció a los ganadores de la etapa local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016.

El organismo otorgó estímulos a los alumnos triunfadores de este evento nacional en las categorías de producto, servicio y proceso, en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo el viernes pasado en la Sala de Juntas del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

En presencia del maestro Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director de esta casa de estudios, subdirectores y profesores, los alumnos ganadores recibieron la aportación económica como estímulo al trabajo realizado, la cual fue entregada por el presidente del Consejo, ingeniero José Cruz de la Luz Paz.

En su mensaje, De la Luz Paz destacó que los alumnos realizan su deber estudiantil con mucho empeño por lo que “es un reconocimiento y un estímulo a ese trabajo”.

Añadió que reconoce la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes ganadores del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016 en su etapa local, que es donde consiguen su pase a la etapa regional. Mencionó además que hay planes para que el próximo año sea una aportación mayor para los estudiantes destacados en este concurso.

El primer lugar en la categoría de Proceso lo obtuvo el proyecto “Inno Jiletin” que fue desarrollado por Alma Abigail Servín Cruz, Verónica Sarahí Islas Gallardo y Yerlain Guadalupe Moreno Mena.

En la categoría de Producto ganó el proyecto “Prot-Easy”, desarrollado por Kenia Elizabeth Elías Becerra, Rosey Amairani Muciño Becerra y Samantha Verónica Juárez Treviño.

Y en la categoría de Servicio, merecieron el primer lugar Edgar Rubén Sánchez Díaz, Estefanía Hipólito Quintero, Leonardo Ramírez Reyes y Luis Humberto Pinto Saldaña con su proyecto “Open Life Services”. Felicidades a todos los ganadores.

B    C    D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330