TecNM
 
 
Miles de estudiantes del TecNM interesados en concurso Vive Conciencia

                

 A

 

  • Quieren poner en alto el nombre del TecNM 

Ciudad de Méxco, 27 de julio de 2016. TecNM/DCD. El Comité de Organización Nacional delConcurso Vive conCiencia, del cual forma parte el Tecnológico Nacional de México (TecNM), emitió laConvocatoria 2016, tercera edición del certamen de ciencia y tecnología que alienta a las y los jóvenes a presentar ideas, sencillas y viables, que ayuden a solucionar los problemas que afectan su entorno o comunidad y que estén relacionadas con los principales retos que enfrenta el país.

La convocatoria salió el 20 de julio pasado y la puedes consultar en http://viveconciencia.com/docs/convocatoria_2016.pdf

Al igual que años anteriores los estudiantes del TecNM sobresalen por la cantidad de participantes y en esta emisión no será la excepción, además que destacan en todos los concursos de talento emprendedor.

Es por ello que el Comité de organización Nacional invita a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) a participar en elConcurso Vive conCienciapara destacar una vez más por su talento con idea o propuesta innovadora,sencilla, viable y aplicable a nivel local, regional o nacional.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330