TecNM
 
 
Gana TecNM 10 Medallas en Robochallengue México 2019

 A

  • Se coronó como campeón absoluto en cinco categorías del torneo estudiantil de robótica
  • Estudiantes se cuelgan 5 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce

Ciudad de México, 23 de mayo de 2019. TecNM/DCD. El equipo de robótica del Tecnológico Nacional de México campus Poza Rica gana 10 medallas en el 3er Robochallenge México 2019 celebrado en la Universidad de Aeronáutica en Querétaro del 16 al 18 de mayo.  

En el magno evento de robótica en México participaron 600 estudiantes con 300 robots, que representaron a 50 instituciones educativas nacionales y 2 extrajeras; asistieron más de 2 mil personas, y es organizado por la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C.

Adán de la Cruz Domínguez y David Arredondo Santiago conquistaron el 1er lugar en la categoría Sumo Autónomo con pase al Evento Mundial “ALL JAPAN SUMO TOURNAMENT 2019”, 2do lugar en la categoría Minisumo, así como 1ro y 3er lugar en la categoría Microsumo.

Jessica Anaid Poseros Lastire y Jorge Iván López Salas del equipo “Robotmex” obtuvo el 1er lugar en la categoría Sumo Rc con acreditación al “ALL JAPAN SUMO TOURNAMENT 2019”.  

En tanto los estudiantes Damián Vargas Tolentino, Héctor Ulises Gonzales, Jesús Fernando Serrano Bernabé y David Pérez Sánchez del equipo “Revenants” ganó el 2do lugar en la categoría Seguidor de Línea.

Por su parte el equipo “St Phoenix México” obtuvo el 2do lugar en la categoría Sumo Rc con Jesús Rojas Osorio. 

El equipo “Team Haka Robotics” obtuvo el 2do lugar en la categoría Sumo Autónomo, 1er lugar en la categoría Guerra de 12 Libras, así como el 1er lugar en la categoría Guerra de 3 Libras con José Leonardo Hernández Marcial, Jafia López Visuet, Evelin Márquez Santos, Estefanía Domínguez Acosta, Arturo Reyes Cortés, Jesús Antonio Rocha Ramírez, Jesús Antonio Olvera Mancilla, Enrique Hernández Martínez.

Los estudiantes del TecNM destacaron por su alto nivel de competencia y confirmaron su liderazgo en el evento de robótica más importante del país.

B   C

D   F

G   H

I   J

   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330