TecNM
 
 
Gana profesora investigadora del TecNM convocatoria para proyectos de tecnología e innovación

A 3 

Boca del Río, Ver., 15 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. La Secretaría de Economía presentó una convocatoria dirigida a investigadores que desarrollen proyectos con contenido tecnológico e innovador, para que formen parte de la quinta generación del programa “Leaders Innovation Fellowship”; entre los ganadores se encuentra Verónica Valadez, docente del TecNM campus Boca del Río.

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento y desarrollo de capacidades de comercialización de la tecnología para empresas científico-tecnológicas, con el apoyo de la Red OTT México, el Prosoft-Innovación Fondo Sectorial de Innovación, la Secretaría de Economía, la Embajada del Reino Unido en México y la Royal Academy of Engineering (RAEng).

Verónica Valadez Rocha, profesora investigadora del Instituto Tecnológico de Boca del Río, perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM) fue una de las ganadoras, realizará un curso de Innovación Tecnológica en Inglaterra del 12 al 23 de noviembre.

En dicha estancia obtendrá conocimientos acordes con la asignatura que impartirá en el ciclo escolar Enero – Junio 2019 en la Maestría en Ciencias en Acuacultura del IT Boca del Río.

El objetivo del programa, es identificar desarrollos tecnológicos con alto potencial de innovación, generados por spinoff, startup, investigadores, ingenieros y tecnólogos que hayan tenido procesos de vinculación durante el desarrollo de su tecnología con oficinas de transferencia tecnológica (OTT), institutos de educación superior (IES) o centros de investigación en México. atec/zfa

B 2    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330