TecNM
 
 
Foro de expertos en Ciencia, Tecnología e Innovación en el campus Chetumal

 A

Chetumal, Q.Roo., 28 de marzo de 2019. TecNM/DCD. Con la finalidad de aportar en la definición de un nuevo marco normativo y el diseño del nuevo Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación, se llevó a cabo en el campus Chetumal del TecNM un foro de análisis, discusión y elaboración de propuestas, desde el ámbito estatal, en torno al presente y futuro del Sistema de Ciencia y Tecnología en México.

Con el objetivo de identificar y priorizar la problemática en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) a nivel nacional y estatal, el Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Chetumal, realizó el “Foro Estatal para contribuir desde Quintana Roo a la Integración del Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación (PECYTI)”.

Además de contribuir con líneas de investigación necesarias para la solución de problemas y el impulso al desarrollo sustentable del Estado y de la región.

En su intervención, el director del IT Chetumal, Mario Vicente González Robles destaco la importancia que tiene para el TecNM la realización de eventos como este, que propicien precisamente el análisis y la elaboración de propuestas en el campo de la investigación académica.

En representación del Gobernador el Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, asistió el director general del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, Víctor Manuel Alcérreca Sánchez.

Participaron investigadores, académicos, estudiantes, instituciones relacionadas con la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación, y representantes de los sectores productivo y social. atec/zfa

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330