TecNM
 
 
Impulsa TecNM Plataforma de Capacidades Científicas y Tecnológicas

 a

México, D.F., 03 de junio de 2015. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México llevó a cabo el Taller de Operación de la Plataforma de Capacidades Científicas y Tecnológicas, PCCT, con el propósito de capacitar al grupo piloto de los institutos participantes en el proceso de implementación de las estrategias del proyecto.

El taller se desarrolló en el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, CENIDET, los días 28 y 29 de mayo en Cuernavaca, Morelos. El doctor Víctor Hugo Olivares Peregrino, Director del CENIDET, brindó una cordial bienvenida a los participantes del propio centro y de los Institutos Tecnológicos de Roque, Tepic, Ciudad Juárez, Mérida, Conkal, Superior de Zapopan y CRODE Chihuahua, conminando a los académicos y profesores a lograr los objetivos planteados para esta cita.

Enseguida, la maestra Imelda Vega Platas, Directora de Vinculación e Intercambio Académico del TecNM, inauguró las actividades de la reunión y presentó los objetivos y las estrategias de trabajo.

En el taller, que fue dirigido y coordinado por el doctor Gabriel González Serna, se acordó que cada representante de la Plataforma de Capacidades Científicas y Tecnológicas dará seguimiento al proceso de implantación de este programa en su institución, realizará la evaluación funcional además de proponer ajustes a la PCCT.

También se estableció que se realizarán reuniones de trabajo así como la retroalimentación por cada representante institucional al evaluar la funcionalidad de la plataforma y realizará la captura de la información de cada una de las instituciones del primer grupo de la PCCT.

 

b   c

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330