TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM realizan exposición de proyectos emprendedores

 A

Coatzacoalcos, Ver., 12 de diciembre de 2017. TecNM/DCD. La División de Ingeniería Mecánica del TecNM campus Coatzacoalcos, realizó una exposición de proyectos, en la cual participaron estudiantes de todos los semestres y dieron por finalizado el semestre 2017.

La Directora del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, María Inés Núñez Monreal, fue la encargada de inaugurar la Exposición de Proyectos, organizada por la Academia de Ingeniería Mecánica a cargo del jefe de División, José Román Jiménez Monola, en las instalaciones del ITES Coatzacoalcos-CAPEP.

Más de 75 estudiantes participaron en la exposición, con el objetivo de presentar los avances en las diversas áreas de conocimiento, los cuales tenían como características creatividad, ingenio y sustentabilidad, y son valorados por los asesores y docentes para detectar algún proyecto prometedor y vincularlo al área de incubadora de la institución e impulsarlo a crear una empresa.

Los asesores de los proyectos, señalaron que los jóvenes cubren las materias de investigación, gestión de proyectos, con materias que incluyen, refrigeración, automatización industrial, diseño de materiales, diseño mecánico, lubricación, entre otras.

Al evento asistieron alumnos de nivel bachillerato, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los alumnos del ITS Coatzacoalcos, con el propósito de acercarse a la ciencia y tecnología. Entre las escuelas invitadas se encuentran: Escuela Secundaria General No.6, Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP) Plantel Don Juan Osorio López y Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) No.15.

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330