TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM obtienen dos medallas de oro en Rumania

  A

México, D.F., 02 de noviembre de 2015. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Poza Rica, obtuvieron Medalla de Oro y Medalla de Plata en la Categoría de Minisumo de 500gr. (equipo Phoenix Team), y Medalla de Oro y Bronce en la Categoría  de Humanoides (equipo Electronics Team), en la 8ª. edición del concurso  Internacional de Robótica “Robochallenge 2015 que se llevó a cabo del 31 de octubre al 1 de noviembre de la Universidad Politécnica de Bucarest.

Los ganadores son:

José Israel Ortiz Hernández, Louis Brayant Mora Morales, Joan Aaron Román Aparicio (Equipo Phoenix Team).

Salcedo Jhonatan Cruz, Alexia Hernández García, Ángel Antonio de la Cruz de Aquino, Luis Alfonso López Obando, Rodrigo Emmanuel García Chávez (Equipo electronics Team).

Robochallenge es el concurso más importante en Rumania dedicado a la ciencia y la tecnología, que pretende capacitar a un mayor número de jóvenes de todo el mundo con el objetivo de estimular y desarrollar la creatividad y la innovación. Esta competencia se diferencia de otros torneos, en que se centran en la práctica y el deseo de proporcionar oportunidades para los ingenieros de desarrollo del mañana a través de retos y que puedan poner en práctica sus ideas.

Este evento tuvo lugar en la Facultad de Electrónica Telecomunicaciones e Informática que organiza  por la Liga de Estudiantes de la Electrónica y ETTIRobochallenge, y contó con un total de 198 robots inscritos en 10 Categorías, 80 equipos y 280 participantes de países como Brasil, México, Turquía, Bulgaria y Rumania.

El Tecnológico Nacional de México felicita tanto a alumnos como a sus asesores por este importante logro para México.

 

B    C    D

E    F    G

H    I

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330