TecNM
 
 
Estudiante del TecNM ganador del Hackathón más grande del mundo

 A

Ciudad de México, 12 de abril de 2018. TecNM/DCD. Miguel Eduardo Romero Ruiz, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del TecNM Campus Orizaba, fue el ganador del Talent Land edición Talent Hackathón, que reunió en Guadalajara, Jalisco, a más de 30 mil asistentes de 14 países invitados.

El Talent Hackathón nombrado el “Hackathón más grande del mundo”, se realizó del 2 al 6 del presente mes, en la Expo Guadalajara, con 800 participantes tanto nacionales como internacionales.

El objetivo de este evento se genera en función a una problemática planteada para buscar  soluciones creativas e innovadoras en el ámbito social  o ambiental.

De esta manera, el estudiante del Campus Orizaba del TecNM, Miguel Eduardo Romero Ruiz, logró colocarse en el primer lugar de este certamen de gran transcendencia a nivel internacional, pese a las dificultades que se le presentaron al momento de competir con talentos de distintas partes del mundo.

El reto hackathón está conformado por diversas etapas en las cuales se distinguen el análisis y arquitectura de datos, planteamiento y ejecución de la solución a la problemática, sin olvidar la ponencia en la cual se argumenta la viabilidad del producto y se garantiza la solución definitiva a la problemática con la cual se trabajó desde el inicio del proyecto. 

El proyecto ganador compitió con instituciones de renombre a nivel internacional y se presentó a un público que asciende a los 33,000 asistentes, siendo un orgullo para el TecNM y para el Instituto Tecnológico de Orizaba.

B

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330