TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico de Morelia recibe el premio SEP-ANUIES 2012

a

  • Se entrega a las instituciones de educación superior que alcanzan los máximos niveles
    en calidad educativa y fortalecimiento institucional

México, D.F., 23 de noviembre de 2012, DGEST/DDC. En el marco de la XLIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), celebrada los días 28 y 29 de octubre del 2012 en la Universidad de Sonora, el Instituto Tecnológico de Morelia recibió el Premio SEP-ANUIES 2012 al Desarrollo y Fortalecimiento Institucional, como un reconocimiento a la calidad, trayectoria y excelencia académica.

El prestigiado reconocimiento fue entregado al ingeniero Paulino Alberto Rivas Martínez, director del tecnológico, de manos del subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha impulsado un conjunto de políticas públicas, programas y acciones encaminadas a fomentar que las instituciones de educación superior ofrezcan servicios educativos de buena calidad para formar profesionistas, especialistas y profesores-investigadores capaces de aplicar, transmitir y generar conocimientos académicamente pertinentes y socialmente relevantes en las distintas áreas y disciplinas.

En la convocatoria 2012 se marcó como objetivo reconocer a las Instituciones de Educación Superior que en el periodo 2006-2011 lograran avances relevantes en sus indicadores de calidad, la estimulación de los procesos de mejora continua en el ámbito de la gestión y contribuir a que la sociedad reconozca los logros en la mejora de los servicios que ofrecen.

La asignación de este premio es con base en un minucioso análisis de un jurado conformado por cinco miembros, tres designados por la SEP y dos por la ANUIES, y representa el reconocimiento a las instituciones que se esfuerzan por la mejora continua en los programas educativos, la consolidación de su planta docente y el proceso integral para el fortalecimiento institucional.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330