TecNM
 
 
Egresado del Instituto Tecnológico de Zacatepec recibe reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación 2012

a

México, D.F., 29 de agosto de 2013. DGEST/DDC. El ingeniero José María Servín Olivares, egresado del Instituto Tecnológico de Zacatepec de la carrera de Ingeniería Química, recibió por parte de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, la distinción al Mérito Estatal de Investigación 2012.

Con una trayectoria académica excepcional en la cual destaca su participación en diversos Eventos Nacionales de Ciencias Básicas propios del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, el ingeniero Servín fue candidato al Premio Nacional de la Juventud 2001, recibiendo mención honorifica en esa ocasión.

El trabajo de investigación presentado para su participación al Mérito Estatal de Investigación, fue desarrollado en una reconocida empresa morelense, correspondiendo al campo de la investigación científica e innovación.

El ingeniero Roberto Ortiz Delgadillo, Director del ITZ, al estar presente en la ceremonia de entrega del reconocimiento, hizo extensa la felicitación a nombre de la comunidad tecnológica, manifestando el orgullo personal y de la institución y el gran beneplácito de poder ser testigo de la formación adquirida por los estudiantes y egresados de esta casa de estudios, la cual marca los estándares de calidad requeridos y pertinentes, además de desarrollar las competencias que les permitirán enfrentar los retos que presenta el mundo globalizado en el que ahora se tienen que desempeñar.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330