TecNM
 
 
Diseñan estudiantes del ITESCO árbol de válvulas

               A

  • Alumnos de la división de Ingeniería Petrolera han sido los primeros en crear e implementar un árbol de válvulas en una institución educativa del país

Coatzacoalcos, Ver., 20 de junio de 2016. TecNM/DCD. Estudiantes de Ingeniería Petrolera del Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) crearon un árbol de válvulas, la primera en instituciones educativas de nivel superior en México.

En Coordinación con el Ingeniero Tomás Rivas Govea, jefe de la base de servicios a pozos de Activo 5, los alumnos del ITESCO desarrollaron este importante proyecto con la finalidad de que se pueda explotar el Hidrocarburo de un pozo petrolero y el manejo de fluidos.

Daniel Hau Blanco, estudiante de esta casa de estudios y presidente del Capítulo estudiantil de Ingeniería Petrolera, expresó su agradecimiento con el director del plantel, José Luis Sánchez Toral, por el apoyo brindado para que los alumnos puedan asistir a los congresos externos realizados en las ciudades como Monterrey, en los cuales han logrado importantes vinculaciones con empresas internacionales que han impulsado su desarrollo en las áreas petroleras.

Gracias a los congresos realizados en el ITESCO, los alumnos de esta división han logrado ser parte de la Sociedad de Ingenieros Petroleros, y ser reconocidos por países como Arabia Saudita y Canadá, quienes además estarán presentes en los próximos congresos que la carrera de Ingeniería petrolera realizará en esta ciudad.

B    C

D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330