TecNM
 
 
Capacita empresa Braskem Idesa a estudiantes del TecNM

                

   A

Minatitlán, Ver., 22 de agosto de 2016. TecNM/DCD. Durante 6 meses, estudiantes del TecNM adscritos al Tecnológico de Minatitlán se incorporaron como becarios para realizar sus residencias profesionales en la empresa Braskem Idesa, la mayor productora de resinas termoplásticas y líder en América.

Los jóvenes pusieron en práctica la teoría aprendida en el aula de clases, realizando importantes proyectos en las áreas de producción, automatización, servicios, desarrollo humano y el área técnica, además, desarrollaron un conjunto de competencias que los califican para desempeñar futuros roles en su carrera profesional.

Durante este periodo fueron capacitados e interactuaron con diferentes equipos sofisticados donde aprendieron a través del trabajo continuo y una dinámica que favorece el crecimiento profesional y personal de los estudiantes que participaron en este programa de vinculación entre el Tec Mina y Braskem IDESA.

Los alumnos a quienes otorgaron el reconocimiento son: Isaías Vázquez Raquel Rubén Gutiérrez García y Aimee de los Ángeles Cruz Gómez de la carrera de ingeniería Química; Mariel Morales del Río, Viridiana del Carmen Estrella Bozada de la carrera de ingeniería Industrial.

La actual administración del licenciado José Carlos Díaz García, director del Instituto Tecnológico de Minatitlán cumple con el propósito primordial de consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado, actividad coordinada por el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Capacitan a estudiantes de nuevo ingreso

El Departamento de Desarrollo Académico realizó la Jornada de Inducción, del 15 al 19 del presente mes, en donde participaron más de 800 alumnos de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Minatitlán.

En las aulas de las ocho carreras que se imparten en este campus del TecNM se realizaron dinámicas de presentación, conferencias motivacionales y talleres de integración, además de dar a conocer las funciones de los departamentos del organigrama general de la institución. Los estudiantes también conocieron las actividades extraescolares, culturales y deportivas, para que elijan la actividad que deseen llevar los primeros semestres aunado a las materias de su carrera. De esta manera se prepara a los alumnos para iniciar una nueva etapa en su vida, la cual les permitirá formarse como profesionistas.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330