TecNM
 
 
Alumno representa al TecNM en el programa de intercambio IAESTE en China

A 3 

Durango, Dgo., 13 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. Luis David Escobedo Quiñones, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, del Tecnológico Nacional de México campus Durango, fue beneficiado por el programa de intercambio práctico profesional, de la International Asociación for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE), que es enlazado por medio de la Oficina de Programas Internacionales y Movilidad para tener residencia en China.

Actualmente Luis Escobedo se encuentra trabajando en el proyecto “Diseño de hardware, simulación, procesamiento y debug de drivers para luminarias LED en los vehículos”, para la empresa Xingyu Automotive Lightning Systems, ubicada en la ciudad de Changzou.

Escobedo Quiñones, compartió sentirse sumamente orgulloso de representar a su estado y a su institución, agradece a su familia el apoyo brindado para poder vivir esta experiencia que calificó como única y motivadora, y también invita a sus compañeros y colegas a buscar las oportunidades de intercambio, para incentivar a que más apoyos sean destinados a esta área.

El Instituto Tecnológico de Durango a través de su oficina de programas Internacionales y Movilidad brinda el apoyo a los estudiantes gestionando recursos para todos los convenios, generando acuerdos de colaboración con distintas asociaciones e instituciones con el fin de fomentar intercambios nacionales e internacionales en beneficio de toda la comunidad estudiantil y técnica.

Por su parte el objetivo de IAESTE es fomentar el intercambio internacional de jóvenes provenientes de instituciones de educación superior, para que adquieran experiencia práctica en empresas en el extranjero y apliquen los conocimientos adquiridos en un entorno internacional. También, tiene como propósito fomentar un mayor entendimiento y buena voluntad internacionales. atec/gml

B 2    C

D 2    E 2

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330