TecNM
 
 
Álgebra Lineal en el cuarto MOOC del TecNM

    A

Ciudad de México, 15 de febrero de 2016. TecNM/DCDEl Curso Abierto Masivo y en Línea (MOOC) “Álgebra Lineal”, que oferta el Tecnológico Nacional de México (TecNM), en la plataforma México X, como parte de la Estrategia Nacional Digital de la Presidencia de la República, cierra sus inscripciones el martes 16 de febrero.

Aunque el MOOC  inició el 10 de febrero, las inscripciones se cierran hasta mañana martes.

El curso es gratuito, en línea, tiene una duración de 8 semanas y se realiza con un mínimo de 3 horas de esfuerzo en cada una de ellas.

El curso de “Álgebra Lineal” fue desarrollado por un equipo de académicos del Instituto Tecnológico de Morelia, y el desarrollo de contenidos fue coordinado y supervisado por la Dirección de Educación Continua y a Distancia del TecNM.

Las inscripciones se llevan a cabo en la siguiente dirección:

 http://mx.televisioneducativa.gob.mx

 Esta modalidad de educación abierta es coordinada por la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE), de la Secretaría de Educación Pública.

En la primera versión de este MOOC, el cual se impartió del 21 de septiembre al 30 de octubre de 2015, se inscribieron 23,768 estudiantes con un índice de conclusión del 51.41%, muy por encima de la media que ofrecen otras plataformas (Cursera, edX, Miriada X, etc.). Asimismo, el impacto del MOOC en el índice de aprobación y de deserción en las asignaturas se redujo de manera importante, informó la Dirección de Educación Continua y a Distancia del TecNM.

La dirección para acceder al curso de Álgebra Lineal del Tecnológico Nacional de México es:

http://mx.televisioneducativa.gob.mx/courses/TecNM.MX/ACF-0903-15-A1/2016-T1/about

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330