TecNM
 
 
Viajan becados a Brasil y Panamá estudiantes del ITESI

                    A

Ciudad de México, 4 de agosto de 2016. TecNM/DCD. Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Logística y Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato del TecNM, viajarán al país de Brasil y Panamá a través del programa de becas de movilidad estudiantil del Instituto.

José Ricardo Narváez Ramírez, Encargado de la Dirección General del ITESI, informó el programa de internacionalización benefició a seis estudiantes, tres alumnas y tres alumnos, que recibirán la cantidad de cuarenta y cinco mil pesos, cada estudiante, para permanecer durante un semestre preparándose en universidades del extranjero.

Detalló que dos de ellos también con el apoyo de becas de transporte de EDUCAFIN, en cumpliendo con los requisitos de la convocatoria lanzada por el Instituto. El personal del área de becas de la Dirección de Planeación y Evaluación del ITESI, hicieron entrega de las constancias de la becas y sus cartas de presentación a los estudiantes.

Tres estudiantes del ITESI estudiarán en la Universidad Tecnológica de Panamá, otros tres en la Pontificia Universidad de Rio Grande Do Sul de agosto a diciembre del 2016. Actualmente las y los estudiantes cursan las carreras de Ingeniería en Logística e Ingeniería en Gestión Empresarial que oferta el Instituto.

ITESI ofrece oportunidades para desarrollar una enseñanza-aprendizaje en contextos verdaderamente internacionales (favoreciendo la misma en varios idiomas), para dotar a sus estudiantes de una excelente formación académica, cultural y formativo-vivencial que les permitirá enfrentarse posteriormente a los retos de la sociedad actual globalizada con mayor garantía de éxito. 

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330