TecNM
 
 
Triunfa el Tecnológico de Los Reyes en la XI Feria Nacional Emprendedora 2017

                 

A   

Los Reyes, Mich., 16 de mayo de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, obtuvieron el primer lugar en la XI Feria Nacional Emprendedora de la  Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) 2017.

Los alumnos Thanya Mirelly Vázquez Díaz, Jorge Eduardo Canela Téllez, Andrea Álcazar Rodríguez y Margarita Isabel Becerra de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial, presentaron el proyecto denominado “Zeprint Nat”, el cual consiste en un proceso para reciclar el unicel, convirtiéndolo en un material moldeable capaz de reemplazar materiales como  la madera, el vitropiso, el acrílico,  entre otros.

Asimismo, los representantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM), resultaron acreedores a una beca de 7,000 dólares, para realizar una estancia académica durante 3 semanas en la Universidad de Boston, Estados Unidos, con el objetivo de perfeccionar el proyecto y obtener respaldo internacional.

La maestra María Teresa Sandoval Becerra, coordinadora general de “Zeprint Nat”, agradeció el impulso que el TecNM realiza, para desarrollar proyectos sustentables, los cuales beneficiarán a sus comunidades.

El Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, albergó la XI Feria Nacional de la ANFECA 2017, en donde se presentaron más de 150 proyectos de universidades públicas y privadas del país, con el propósito de ofrecer a empresarios, emprendedores, y público en general un espacio para difundir sus productos y servicios incubados en distintas entidades de la UNAM, así como en diversas universidades públicas y privadas del país.

B  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330