TecNM
 
 
Toma protesta Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial del ITSA

 A

 

Acayucan, Ver., 08 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. El Comité Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial (CONIGE), representado por Carlos Saúl Pérez Fernández, vicepresidente, estuvo presente en la toma de protesta del Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA).

Dicho acto protocolario se llevó a cabo en el auditorio Cesáreo Ortiz Peñaloza de esta institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM), con la presencia del vicepresidente del CONIGE, quien fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva, que será presidida por el alumno Juan Martínez Contreras.

En su intervención, Juan Martínez puntualizó que su objetivo como organización estudiantil es la de fortalecer e impulsar la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial mediante una representación del Capítulo, a través de acciones estratégicas por medio de gestiones de conferencias, talleres, foros, pláticas sobre empresas que ayuden a los jóvenes a desarrollar sus habilidades durante su carrera.

“Agradezco el respaldo de la jefa de carrera y de los miembros de la academia de Ingeniería en Gestión Empresarial, así como el apoyo de nuestro director general, doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, ya que gracias a ellos pudimos realizar este importante logro”, finalizó.

Más de 200 alumnos asistieron a la toma de protesta, así como la maestra Mariangela Aldana Mendoza, jefa de la carrera de Gestión Empresarial, docentes de esta academia, el doctor José Ramón Baca González, subdirector de Investigación y Posgrado y el maestro Aldo Rojas Cessa, director académico, quien acudió en representación del doctor Escamilla Ortíz.

El presidente del Capítulo de IGE del ITSA dijo que en esta encomienda estará acompañado de los alumnos Zabdi Patricia Arreola Pérez, en la Comisión de Honor y Justicia; Gladis Vela Sánchez, secretaria; David Arias Pascual, tesorero; Yulissa Montero Rodríguez, Relación con Miembros; Gabriela García González, Responsabilidad Social y Participación Juvenil.

Además de William de Jesús Arias Domínguez, Eventos Nacionales; Ericka Divanhy Hernández Vargas, Comunicaciones y Keiry Liliana Guillen Baeza, Relación con Egresados así como Aldher Alejandro Saucedo Ortiz, en Vinculación y Proyectos.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330