TecNM
 
 
Tercera Jornada Académica de Educación a Distancia en el TecNM

 A5

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 01 de junio de 2018. TecNM/DCD. Después de 10 años de ofrecer Educación Superior a Distancia en el Campus Tuxtla Gutiérrez del Tecnológico Nacional de México (TecNM) “vemos una gran oportunidad al estar en este modelo educativo”, afirmó el maestro José Luis Méndez Navarro, director del Instituto, “y aún más con la apertura de la modalidad cien por ciento virtual”.  

Ante estudiantes, tanto del plantel central como de las diferentes sedes del programa, expresó: “Llevamos varias generaciones de egresados y es un gran aliciente encontrarlos en puestos de trabajo y verlos satisfechos en su labor como profesionistas; tengo la firme convicción de que en un futuro próximo ustedes también estarán inmersos en el mercado laboral”.

En la inauguración de la “Tercera Jornada de Educación a Distancia”, el director del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez mencionó que en esta institución del TecNM se tiene claro que es necesario ofrecer alternativas de educación superior que permitan combinar la formación profesional con otras actividades.

Méndez Navarro exhortó a los estudiantes del TecNM a desarrollar sus zonas de origen “a través de propuestas innovadoras que permitan un impacto social en las distintas ramas de la ingeniería”.

“Hoy el TecNM Campus Tuxtla Gutiérrez tiene 10 años de ofrecer Educación Superior a Distancia y este ciclo escolar iniciamos con la apertura de la modalidad cien por ciento virtual”, destacó.

El director reconoció la asesoría brindada por los profesores e investigadores del plantel, quienes han apoyado el desarrollo de los prototipos presentados en la jornada académica que se llevó a cabo el 17 de mayo pasado en la Institución.

Las actividades incluyeron la presentación de prototipos y una muestra gastronómica, se realizaron talleres de programación, diseño de páginas web, manufactura y Excel, además de prácticas de "Estudios de Trabajo I" y “Mapeo de Condiciones físicas de un Laboratorio”, finalizando con la conferencia "Cambiando tu destino", actividades impartidas por docentes del Tecnológico de Tuxtla.

B5   C2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330