TecNM
 
 
Premio Municipal de la Juventud 2015 a estudiantes y docente del Tec de La Laguna

A

Torreón, Coah., 29 de octubre de 2015. TecNM/DCD. Cuatro estudiantes y una profesora del Tec de La Laguna del Tecnológico Nacional de México (TecNM) fueron reconocidos con el Premio Municipal de la Juventud 2015, que otorga el Ayuntamiento de Torreón.

El gobierno municipal a través de la Dirección Municipal de Atención a la Juventud (DIMAJUVE) entregó estos reconocimientos con el objetivo de motivar a los jóvenes que destacan por sus méritos en distintos ámbitos.

Fueron 37 jóvenes de distintas instituciones educativas públicas y privadas, destacados en las áreas de deportes, artes, mérito académico, protección del medio ambiente, emprendedurismo, liderazgo juvenil, y maestros jóvenes menores de 35 años.

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó un reconocimiento y estímulo económico de tres mil pesos a cada uno de los ganadores del certamen, a quienes compartió que él también fue merecedor de un premio similar en su etapa de juventud que lo motivó a esforzarse y trazarse un proyecto de vida, por lo que los exhortó a continuar por el mismo camino el cual ya rinde frutos.

Por su parte, Ana Luisa Cepeda Álvarez, titular de la DIMAJUVE explicó que muchos de los que recibieron este reconocimiento son un claro ejemplo de desarrollo y superación personal, el cual impacta de manera favorable en los compañeros que lo rodean y en la misma sociedad.

En la ceremonia de premiación realizada en la Plaza Peñoles del Museo Arocena de Torreón, también estuvo presente el doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero, director del Instituto Tecnológico de La Laguna, quien felicitó a los alumnos ganadores, y a la docente distinguida, a quienes reconoció su excelente nivel académico, capacidad y competitividad.

Los estudiantes y la profesora del Tec de La Laguna ganadores del premio en distintos rubros fueron los siguientes:

Deporte: Paula Carolina López Rangel.

Emprendedor: Jesús Ignacio Díaz de los Santos.

Mérito Académico: Andrea Berenice Sosa Guzmán.

Protección al Medio Ambiente y animales: Stephanie Adame Silos.

Maestros Jóvenes Menores de 35 Años: ingeniera Lizeth Espino Márquez.

¡Enhorabuena y muchas felicidades! 

 

B    C    D

E    F   

G

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330