TecNM
 
 
TECNOLÓGICOS DE YUCATÁN FORTALECEN VÍNCULO

 A

  • Impulsan la sinergia entre los campus Tizimín, Valladolid y Motul para desarrollo de la comunidad yucateca.
  • José Antonio Canto Esquivel, director de campus Tizimín, resaltó que la unión fortalece la ventaja competitiva que tiene el TecNM

Tizimín, Yuc., 04 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Con la finalidad de crear sinergia que permita establecer vínculos académicos, científicos, de investigación y deportivos, el Tecnológico Nacional de México, campus Tizimín suscribió un convenio de colaboración con campus Valladolid y Motul.  

Mario Aralio Aguilar Díaz, director de campus Valladolid, expresó que motivará a su equipo de trabajo para participar de manera coordinada con sus homólogos de Tizimín, aprovechando la cercanía y objetivos en común que tienen ambas instituciones.

Por su parte, Isaías Sosa Avilés, director de campus Motul, comentó la importancia de reforzar las áreas deportivas, cívicas y culturales entre las instituciones, con el fin de mejorar la educación integral.

Finalmente, José Antonio Canto Esquivel, director de campus Tizimín, resaltó que la unión fortalece la ventaja competitiva que tiene el TecNM y exhortó a no olvidar que su esencia es el desarrollo de la región y el trabajo en conjunto por el desarrollo de Yucatán.

En la reunión, se definieron acuerdos para intercambios académicos y deportivos. Con el fin de compartir y concretar los proyectos que se llevarán a cabo derivados del convenio.

atec/gml

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330