TecNM
 
 
Tecnológico Nacional de México trabaja en el impulso del desarrollo académico

                 

A 

Ciudad de México, 02 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México y la Universidad Federal de Paraiba de Brasil, firmaron un Convenio Marco de Colaboración Académica Científica y Tecnológica.

El maestro Manuel Quintero Quintero, director general del TecNM, el maestro Reinaldo Farias Paiva, representante de la Universidad Federal de Paraiba y la maestra Rocío Castro, directora del Tecnológico de Tlalpan, signaron el convenio de colaboración académica que busca desarrollar proyectos conjuntos de docencia, divulgación, transferencia de conocimiento e investigación, estimulando equipos mixtos de trabajo.

En su intervención la doctora Ofelia Ángulo Guerrero, subrayó el compromiso del Tecnológico Nacional de México de formar profesionistas integrales, “este acuerdo representa la oportunidad de reforzar nuestros programas académicos y ofrece la oportunidad de complementar los estudios de los jóvenes”.

Ángulo Guerrero, destacó la apertura de la Universidad de Brasil por unificar esfuerzos y trabajar en conjunto para ampliar las oportunidades académicas de ambos países.

El convenio es general y tiene por objeto unificar criterios y esfuerzos para promover, desarrollar y operar programas y acciones destinadas a contribuir al pleno desarrollo y establecer las bases y procedimientos de colaboración para:

  • Permitir la apertura para proponer proyectos especiales de trabajo, de forma conjunta.
  • Identificar áreas o disciplinas de interés común para unir actividades y/o lograr el intercambio.
  • Desarrollar proyectos conjuntos de investigación científica, docencia, difusión, extensión e intercambio.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330