TecNM
 
 
Tecnológico Nacional de México realiza 2da. Jornada de Trabajo de Ingeniería en Gestión Empresarial

A

Ensenada, B,C., 15 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  Con la participación de los sectores productivos del estado de Baja California y estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Ensenada, se llevó a cabo la 2da. Jornada de Trabajo de Ingeniería en Gestión Empresarial, “Hagamos de la Seguridad un Hábito”.

El propósito de las jornadas es informar a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, la importancia de mantener la calidad, en los procesos de trabajo en una empresa, como lo son identificar los riesgos, seguridad e higiene.

Durante la inauguración, representantes del TecNM y empresarios de la localidad, como CANACINTRA, ICUMEDICAL, ZULU, brindaron asesorías y conferencias con temas relacionadas a, Ergonomía, Seguridad e Higiene Laboral, así como de las Normas ISO 14001-OHSAS 18001.

Con este evento, el Tecnológico Nacional de México, resalta el potencial de los estudiantes del Sistema Semiescolarizado de la carrera de Gestión Empresarial, quienes mediante la organización, planeación y desarrollo del evento destacan las competencias y habilidades desarrolladas durante su formación profesional.

El IT Ensenada reunió a 577 estudiantes interesados en los temas relativos a la seguridad y salud en el trabajo, como una estrategia para profundizar en el conocimiento y aplicación de las normas para hacer del trabajo profesional una actividad libre de riesgos y sustentable.

B   C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330