TecNM
 
 
Acredita CACEI carreras de ingeniería del Campus Ciudad Madero

A1

Ciudad Madero, Tamps., 06 de marzo de 2018 .TecNM/DCD.       El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) entregó reconocimientos a 5 programas de Ingeniería del Campus Ciudad Madero del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Las constancias de acreditación fueron entregadas al Tecnológico de Ciudad Madero en presencia de la directora general del CACEI, maestra María Elena Barrera Bustillos y del licenciado José Andrés Zorrilla Moreno, presidente municipal.

La doctora Ana María Mendoza Martínez, directora del Instituto, felicitó y reconoció el arduo trabajo colaborativo de profesores, alumnos y del cuerpo directivo para lograr esta importante meta.

Asimismo, exhortó a los docentes, investigadores y personal de los tres programas que ya contaban con la acreditación a redoblar esfuerzos para mantener la certificación, en beneficio de la comunidad tecnológica.

Las carreras que fueron acreditadas son:

Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería en Geociencias
Ingeniería en Gestión Empresarial
Ingeniería Mecánica

La directora indicó que el principal objetivo de CACEI es garantizar que las instituciones de educación superior ofrezcan educación de calidad a los egresados del Tecnológico Nacional de México, Campus Ciudad Madero, mediante la acreditación de los programas educativos.

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330