TecNM
 
 
Tecnológico Nacional de México impulsa el desarrollo integral de los estudiantes

 A

Ensenada, B.C., 20 de junio de 2018. TecNM/DCD. Como parte del programa de Innovación y Emprendimiento en el TecNM campus Ensenada, se llevó a cabo un ciclo de conferencias con el objetivo de promover las actividades de emprendimiento entre los estudiantes de la institución.

La conferencia magistral estuvo a cargo del ingeniero Jorge Alberto Menchaca Sinencio, Presidente de Cámara Nacional de Comercio de Ensenada, quien exhortó a los jóvenes a “poner todas sus capacidades para superar hasta las más complejas circunstancias, dado que toda adversidad es una oportunidad para debatir, innovar y emprender”.

Señaló que tanto el TecNM como las Cámaras de Comercio de Ensenada y Baja California, trabajan para promover el talento innovador de los estudiantes, con la misión de dirigir sus conocimientos hacia la creación de nuevas empresas, por lo que refrendaron el compromiso de impulsar el emprendimiento en la entidad a través del IT Ensenada.

Explicó que para ser un buen emprendedor, se debe contar con una visión total para integrar un proyecto o empresa; percibir la realidad de una manera integral, conociendo los problemas de cada una de las partes y buscar la mejor solución real tanto en lo individual como en lo colectivo; por lo anterior, los líderes deben saber enfrentar los cambios que marque la sociedad en los ámbitos tecnológico, social, económico y ambiental.

El Tecnológico Nacional de México, a través del desarrollo del ciclo de Talleres y Conferencias sobre Innovación y Emprendimiento, ofrece a la comunidad estudiantil una formación integral que impulse sus capacidades y talentos en las áreas productivas del país.

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330