TecNM
 
 
Tecnológico de Zongolica acredita ante CACEI la Ingeniería en Sistemas Computacionales

                A

Zongolica, Ver., 10 de febrero de 2017. TecNM/DCD. Con la finalidad de proyectar a los alumnos como factores de cambio social en el desarrollo de sus comunidades y del país, el Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica, validó ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) los programas de estudios de la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Ese proceso de certificación es una garantía de que los planes y programas de estudios tienen un reconocimiento y aprobación de estándares académicos a nivel nacional e internacional, explicó el director general del campus Zongolica del TecNM, doctor Ramiro Sánchez Uranga.

Con la certificación de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, los alumnos de este tecnológico podrán acceder al intercambio internacional en instituciones de educación superior que requieren la certificación como un elemento básico para contemplar el intercambio estudiantil, agregó.

Otro beneficio es que da certeza a los diferentes sectores de la sociedad y de la industria que los egresados del TecNM son profesionistas que contribuyen al desarrollo de nuestro país, mencionó el director del Tec de Zongolica.

“Esta acreditación del programa de Sistemas Computacionales cumple con los estándares de calidad de los indicadores nacionales e internacionales”, expresó durante la entrega del documento de validación realizada en presencia de directivos, coordinadores y académicos de esta institución.

“Eso significa que nos reconocen en todos los procesos educativos, lo que nos motiva a seguir manteniendo la calidad, pero sobre todo ofertarle a la sociedad y a los padres de familia la certeza y tranquilidad de que sus hijos al estudiar en el Tecnológico Nacional de México adquieren educación de calidad”, afirmó el doctor Sánchez Uranga.

Refirió que los jóvenes estudiantes no tienen que ir muy lejos para recibir educación de calidad, ya que en las 8 sedes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica pueden cursar diferentes carreras de ingeniería, 3 de las cuales ya están certificadas y 2 más están en proceso de acreditación.

B   C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330