TecNM
 
 
Tecnológico de Puebla refrenda calidad educativa

                A.-2

  • Las carreras tienen un período de vigencia del 8 de diciembre de 2016 al 7 de diciembre de 2021

Puebla ,Pue., 23 de enero de 2017. TecNM/DCD. Continuando con los trabajos para impulsar la educación superior en el país, el Tecnológico Nacional de México campus Puebla, fue notificado por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), su acreditación en las carreras de ingenierías en Gestión Empresarial y Logística. Asimismo, se consiguió la reacreditación de las carreras de las ingenierías  Industrial y Eléctrica.

El CACEI  informó que el Tecnológico de Puebla,  ha cumplido con los estándares de calidad educativa establecidos por el organismo, otorgando de manera formal la acreditación signada por la ingeniera María Elena Barrera Bustillos, directora general del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería.

Con estos hechos, el Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de Puebla, refrendan su compromiso social de ofrecer educación a todos los sectores sociales;  con calidad y compromiso,  lo cual permitirá a la comunidad estudiantil tener certidumbre en el contexto del conocimiento y del ejercicio de su profesión ante los entornos globales y locales, obteniendo beneficios a la sociedad.

A

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330