TecNM
 
 
Tecnológico de Nuevo León obtiene certificación en normas de calidad

 A

Guadalupe, N.L., 08 de junio de 2018. TecNM/DCD. El Campus Nuevo León del Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibió la certificación ISO 9001:2015, la norma más reconocida y establecida a nivel mundial de gestión de calidad.

El equipo auditor de la Casa Certificadora de Sistemas de Gestión de Calidad SMC entregó el reconocimiento al director del Instituto Tecnológico de Nuevo León, Doctor Mario Alberto Martínez Hernández, quien destacó que esta certificación refrenda el compromiso del Tecnológico Nacional de México de orientar las actividades del servicio educativo con un enfoque de calidad.

Durante el procedimiento de evaluación, se revisaron detalladamente los procesos y servicios relacionados con las diferentes áreas de la Institución, asimismo, el uso eficiente de controles operacionales en las áreas administrativas y educativas, académica y de mantenimiento.

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad del IT Nuevo León aprobó los requisitos que marcan las normas, las leyes y reglamentos aplicables, tanto en su evaluación documental como en la evaluación en sitio, por lo que el Comité de Certificación SMC, liderado por el ingeniero Ramiro Reyna Guerrero, emitió un dictamen favorable.

La norma ISO 9001:2015 y su equivalente nacional NMX-CC9001-IMNC-2015, es un estándar internacional de carácter certificable que regula los sistemas de gestión de calidad.

Esta certificación, con vigencia de tres años, fue recibida con beneplácito por todos los integrantes del cuerpo directivo del ITNL, otorgando a la institución reconocimiento internacional de forma integral.

C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330