TecNM
 
 
Tecnológico de Matamoros impulsa la formación humanista

                A 

Matamoros. Tamps., 14 de marzo de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Matamoros del TecNM, recibió el Encuentro de Lideres Juveniles por la Paz, el cual llevo como lema “Lideres Transformacionales por la Paz”, organizado por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP).

La presentación del encuentro estuvo a cargo del doctor Francisco Javier Guerra González, coordinador nacional de la EMAP, quien explicó que el objetivo de realizar dichas reuniones es trabajar por la superación personal, el bienestar, la felicidad y la paz de la familia humana y de la Madre Tierra.

“Nuestra misión es promover la formación integral del ser humano, así como integrar a nuevos activistas en favor de la Paz mundial, a través del desarrollo de programas, proyectos y campañas dirigidas a los diferentes sectores de la población”, informó Guerra González.

En el mensaje inaugural, la directora del Tecnológico de Matamoros, Ana Isabel Lerma González, resaltó la importancia de trabajar en la promoción de los valores y principios de los Derechos Humanos y de la Madre Tierra, “una educación integral, permite que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente en cualquier ámbito social, así como ofrecer mejores alternativas ante los retos actuales”.

Con la presencia de jóvenes estudiantes del COBAT 02, Universidad Nuevo Santander, Universidad del Atlántico, Universidad de Matamoros y del Instituto Tecnológico de Matamoros, Lerma González exhortó a los jóvenes a continuar participando en encuentros que enriquezcan su futuro profesional, “debemos seguir construyendo un futuro que deje huellas positivas a las nuevas generaciones, es por ello que trabajaremos para llevar a cabo acciones que beneficien a toda la comunidad”, finalizó

Las actividades culminaron con la firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Municipal de Atención de la Juventud de Matamoros, representado por su titular Marco Antonio Báez Reta, la Embajada Mundial de Activistas por la Paz y el Tecnológico de Matamoros, el cual impulsa el compromiso de trabajar en una educación integral, fundamentada en una cultura hacia la paz y la solución de los retos del siglo XXI.

B    C    D

E    F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330