TecNM
 
 
Recibe Tecnológico Nacional de México certificación del sistema integrado de gestión en Huatabampo

 

     A

Huatabampo, Son., 14 de diciembre de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Huatabampo recibió el reconocimiento por la calidad en los servicios educativos, bajo las normas ISO 9001:20015 Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Gestión Ambiental, ISO 50001: 2011 Gestión Energética y OHSAS 18001: 2007 Salud y Seguridad en el Trabajo.

La empresa CMA Quality International, representada por Bernardo Reyes García, Country Manger de la empresa, entregó el reconocimiento, quien subrayó el compromiso y responsabilidad que adquiere la institución con la certificación de sus procesos.

En ese sentido, Mirla Cervantes Soberanes, directora del IT Huatabampo, señaló que a través de la certificación, los programas educativos que se imparten en el tecnológico se fortalecen, y asumen el compromiso de mantener el liderazgo educativo en la región.

En su intervención Heliodoro Soto Holguín, presidente municipal de Huatabampo, reconoció el esfuerzo del Tecnológico Nacional de México por brindar educación de calidad a los jóvenes en los diferentes campus que lo integran y se comprometió a estrechar escuerzos para mantener a la vanguardia la calidad educativa y mantener mejoras continuas en la institución.

En la entrega estuvieron presentes Ofelia Ángulo Guerrero, secretaría de Extensión y Vinculación del TecNM, en representación de Manuel Quintero Quintero, director general; Heliodoro Soto Holguín, presidente municipal de Huatabampo y Augusto Silva Vela, presidente municipal de Navojoa.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330