TecNM
 
 
Tecnológico de Huatusco acredita ante CACEI programa de Ingeniería

 A

Huatusco, Ver., 02 de junio de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, adscrito al Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibió la acreditación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) para el programa de Ingeniería en Gestión Empresarial, por cumplir con los estándares de calidad educativa y tener pertinencia social.

El ingeniero David Gerardo Velasco González, director general del Tecnológico Superior de Huatusco (ITSH), entregó simbólicamente al jefe de la División de Ingeniería en Gestión Empresarial, doctor Lenin Jacobo Rosas Ortiz, el documento expedido por CACEI, que acredita a la carrera por 5 años como un programa reconocido por su calidad.

El ITSH cuenta ahora con dos programas acreditados ante organismos nacionales, ya que en abril pasado el programa Ingeniería en Sistemas Computacionales fue reconocido ante el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC).

El director expresó una felicitación a la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial, sin omitir que este reconocimiento es resultado de un exitoso trabajo en equipo de las tres áreas sustantivas, por lo que también agradeció a todo el personal que intervino para este importante logro.

El ingeniero Velasco González destacó que el ITSH sigue trabajando arduamente, en la acreditación de los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica, programadas para este 2017, e invitó a los presentes a utilizar la experiencia adquirida en estos procesos de evaluación, para apoyar a estas divisiones de carrera, ya que “solamente en equipo se lograrán las metas establecidas en beneficio de nuestra comunidad tecnológica”.

Indicó que el principal objetivo de CACEI es garantizar que las instituciones de educación superior ofrezcan educación de calidad a los futuros egresados del TecNM, mediante un esquema de mejora continua.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330