TecNM
 
 
Tecnológico de Huatabampo e Instituciones estatales fortalecerán desarrollo profesional

 A

Huatabampo, Son., 08 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Huatabampo y el Colegio de Contadores de la Región del Mayo celebraron el convenio de colaboración de residencias profesionales, el cual ofrecerá a los jóvenes espacios en diversas instituciones de la entidad para realizar dichas residencias.

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes, la maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora del Tecnológico de Huatabampo, en compañía de las contadoras Suleyka Ruiz Satow y Alma Delia Félix Sánchez, presidenta y vicepresidenta respectivamente del Colegio de Contadores de la Región del Mayo, signaron el convenio en las instalaciones de la institución, el cual beneficiará a los estudiantes de la carrera de Contador Público.

Cervantes Soberanes aseguró que la vinculación entre ambas instituciones impulsarán la formación de los próximos profesionistas, “este convenio representa un paso muy importante para nuestra comunidad estudiantil, los jóvenes tendrán nuevas oportunidades para desarrollarse profesionalmente y poner en práctica los conocimientos que se les enseña en el aula”.

En el acto estuvieron presentes por parte de la institución, los ingenieros Gabriel Silvestre Antelo Gastélum, subdirector de Planeación y Vinculación y José Soledad López González, subdirector Académico; la maestra Paula Cruz Alejos, subdirectora de Servicios Administrativos; el ingeniero Juan Manuel Peña Valenzuela, jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; así como, estudiantes destacados de la carrera de Contador Público.

El Instituto Tecnológico de Huatabampo trabaja en el fortalecimiento del desarrollo académico, con el propósito fundamental de ofrecer a toda la comunidad estudiantil mejores espacios para realizar sus residencias profesionales.

B   C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330