TecNM
 
 
Tecnológico de Boca del Río impulsa los intercambios académicos

                A

Boca del Río, Ver., 09 de febrero de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Boca del Río, adscrito al TecNM, en coordinación con la División de Estudios de Posgrado realizaron un intercambio estudiantil con la Universidad de Morehead del estado de Kentucky, Estados Unidos.

Las alumnas beneficiadas son Itzel Adame García y Damaris de los Ángeles García Gracia, estudiantes de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental, quienes asesoradas por el doctor Jorge Alberto Ortega Moody, han desarrollado escenarios virtuales para la toma de muestras de los temas “Fitoplancton en lagos” y “Muestras en suelos”, donde los resultados son utilizados para encontrar alternativas en su uso y cuidados del medioambiente.

La joven Itzel Adame García expresó su satisfacción por ser elegidas para participar en un intercambio académico, “es una  gran experiencia poder acercarnos a instituciones internacionales, ya que nos ayudan a crecer profesionalmente y nos coadyuvan en la retroalimentación de nuestras investigaciones”.

La doctora María del Refugio Castañeda Chávez, profesora-investigadora del Tecnológico de Boca del Río, señaló que los intercambios que el TecNM impulsa, son un reflejo del compromiso con los jóvenes estudiantes para impulsar su desarrollo y profesionalizar su futuro. 

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330