TecNM
 
 
TecNM sede del Taller para comisiones dictaminadoras docente y no docente

 A4

Querétaro, Qro., 30 de mayo de 2018. TecNM/DCD. Con el propósito de apoyar a las comisiones para que tengan los elementos, la interpretación y un criterio único para poder dictaminar los procesos, la Dirección de Personal del Tecnológico Nacional de México realizó en el campus Querétaro el “Taller para comisiones dictaminadoras docente y no docente”.

Durante el protocolo inaugural de la reunión y ante la presencia de autoridades del TecNM y de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el director del IT Querétaro, José López Muñoz, dio la bienvenida a los asistentes de diez instituciones que participaron en el taller, señalando que “las reuniones permiten tener un mejor desarrollo en beneficio de todos los que conformamos el Tecnológico Nacional de México”.

“Sin duda, la presencia de las autoridades de la Sección 61 del SNTE así como del Tecnológico Nacional de México, son muestra de la voluntad que se debe tener para trabajar en beneficio de toda la comunidad”, finalizó.

En su intervención Rogelio Martínez Loaiza, director de Personal del Tecnológico Nacional de México, resaltó que la reunión fue acordada entre el TecNM y la Sección 61 del SNTE, con el objetivo de trabajar coordinadamente en el taller y unificar criterios y lineamentos que regulan los procesos de promoción docente y no docente.

Durante su mensaje, Carlos Méndez Chaparro representante de la Sección 61 del SNTE, señaló que es una prioridad ofrecer al personal buenas condiciones de trabajo, a través de las prestaciones a las que tiene derecho y en las que intervienen las comisiones dictaminadoras.

Agregó que el instrumento normativo más importante que tiene un sistema educativo es, “el reglamento de las condiciones de trabajo y que se tiene que aplicar para dar transparencia a los procesos a través de las comisiones dictaminadoras que son quienes firman y responden a los procesos de promoción”.

B4   C1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330