TecNM
 
 
TecNM se reúne con el Consejo Coordinador Empresarial en Celaya

A4

 Celaya, Gto., 12 de julio de 2018 .TecNM/DCD. Autoridades académicas del TecNM campus Celaya y el Consejo de Vinculación se reunieron con Consejo Coordinador Empresarial, Organismos Asociados, Consejo Consultivo y Comité Ejecutivo Vocalías, para delinear estrategias de vinculación con el sector productivo.

Ignacio López Valdovinos, director del IT Celaya, informó que los objetivos que se plantearon durante la sesión, se centraron en el intercambio de experiencias, que propicien estrategias de vinculación entre las instituciones del TecNM Celaya y el sector empresarial. Asimismo, presentó algunas de las iniciativas desarrolladas dentro de la institución con el fin de potencializar el capital intelectual y ampliar competencias en los estudiantes.

Se presentó el proyecto del Centro de Vinculación para el Desarrollo Empresarial (InnovaTecNM), resaltando los trabajos que se realizan, para impulsar el desarrollo profesional de la comunidad del Instituto Tecnológico de Celaya.

Al finalizar, Pedro Vázquez Martínez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Celaya, rindió su informe de trabajo, asimismo, agradeció al TecNM por su interés en fomentar la vinculación con el sector productivo de la región.

B4    C3

 

   

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330