TecNM
 
 
TecNM reconocido como institución de Excelencia Académica por SEP

 A

Zitácuaro, Mich., 01 de marzo de 2019. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México campus Zitácuaro, recibió el reconocimiento a la Excelencia Académica, por consolidarse como una Institución sobresaliente en los esfuerzos de Evaluación Externa y Acreditación, por parte de la Secretaria de Educación Pública.

El plantel acreditó 7 programas educativos evaluables, a través de los organismos CACEI, CACECA y CIEES, los cuáles se deben, al cumplir con el 100 por ciento de su Matrícula de Educación Superior que imparte Programas de Calidad.

Yesica Imelda Saavedra Benítez, secretaria académica de Investigación e Innovación del Tecnológico Nacional de México, fue la encargada de entregar dicho reconocimiento. Mencionó que este logro, también es un compromiso institucional, declarado como meta en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 que consiste en alcanzar un país con educación de calidad.

“Me complace hacer patente el reconocimiento de la Secretaria de Educación Pública al Instituto Tecnológico de Zitácuaro. Este logro, obliga a esta casa de estudios a seguir trabajando con un gran compromiso y responsabilidad en cada uno de sus procesos y acciones para fortalecer los programas educativos, además de motivar a los docentes para que se sigan capacitando, y la suma de todo esto sea el percibir resultados de excelencia en los estudiantes al adquirir las competencias que los ayude a enfrentarse a este mundo globalizado” puntualizó Saavedra Benítez.

Por último, David Rafael Trigueros Cazares, director de campus Zitácuaro, agradeció tan gran distinción y comentó que es el resultado del esfuerzo y compromiso de toda la comunidad tecnológica. atec/gml

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330