TecNM
 
 
TecNM recibe 3 acreditaciones en programas académicos en Mexicali

A

Mexicali, B.C., 14 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C., (CACEI), entregó los reconocimiento a los programas de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico campus Mexicali.

Con una vigencia de 5 años a partir del día 7 de diciembre de 2017 hasta el 6 de diciembre de 2022, María Elena Barrera Bustillos, directora general del CACEI, señaló que se acreditó al IT Mexicali por cumplir con los estándares de calidad educativa establecidos por la institución.

Por su parte Francisco Javier Ortiz Serrano, director del plantel, en su mensaje reconoció el trabajo y compromiso del personal académico y administrativo del IT Mexicali, quienes impulsan el desarrollo de los estudiantes y posicionan al TecNM en la entidad.

En su intervención, Juan Francisco Ibáñez Salas, subdirector Académico, subrayó la consolidación del instituto, sustentada en la Certificación de la Calidad de su proceso educativo y las acreditaciones en la calidad de sus programas de estudio.

Las autoridades del IT Mexicali, señalaron que las acciones seguirán encaminadas a fortalecer los programas educativos, así como los proyectos de investigación, para posicionar al Tecnológico Nacional de México como la mejor institución de Educación Superior Tecnológico en el estado.

b   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330