TecNM
 
 
TecNM Firma Convenio de Colaboración con AM Formación Interna, S.A. de C.V. de Aeroméxico

 A

Ecatepec, Edo. de México., 12 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. Con el propósito de sentar las bases de cooperación para coadyuvar a profesionalizar la industria aérea, mediante la realización de programas académicos y acciones tendientes a diseñar, organizar y ofrecer educación superior de posgrado y educación continua, se llevó a cabo la firma de un convenio general de colaboración entre el Tecnológico Nacional de México y la empresa AM Formación Interna, S.A. de C.V de Aeroméxico.

El acto fue celebrado en las instalaciones del campus de Estudios Superiores de Ecatepec, donde los representantes de ambos organismos, Sergio Mancilla Guzmán, director del TES Ecatepec y Ernesto García Tapia, director general de AM Formación Interna, S.A. de C.V., Licenciado signaron el acuerdo.

Sergio Mancilla Guzmán, señaló que “los trabajos que se realicen impulsarán la formación de profesionistas, ya que es una empresa reconocida internacionalmente como una de las líneas aéreas más eficientes, eficaces y prestigiadas, como lo es Aeroméxico".

"Para nosotros es una verdadera satisfacción poner a sus órdenes nuestros espacios de servicios, apoyos e investigación, ustedes nos han brindado grandes facilidades para conocer instrumentos de trabajo, así como las capacidades que hoy por hoy tiene la industria de la navegación aérea", aseguró.

Mancilla Guzmán afirmó que trabajarán con firmeza y determinación para resolver cualquier tipo de obstáculos, en favor del país en su conjunto.

En tanto, Ernesto García Tapia expresó su beneplácito por la firma de este convenio, pues señaló que Aeroméxico Formación se encuentra en un proceso de vinculación con instituciones de educación superior, que cuenten con reconocimiento por parte de todos los organismos educativos, tanto del gobierno federal como estatal, y con empresas que estén en pro de la profesionalización de la industria de la aviación.

“Estamos claros que la industria está teniendo crecimiento a nivel mundial y que eso conlleva tener personal cada vez más preparado y capacitado, y siendo referentes y líderes en la Industria aérea en nuestro país, en Grupo Aeroméxico hemos decidido buscar ese talento, que lo encontramos en instituciones como el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec”, puntualizó.

Aseguró que, trabajarán en equipo con la institución del TecNM, “estamos en la mayor disposición y la voluntad, pero, sobre todo, con el gran honor de formar un vínculo con ustedes". atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330