TecNM
 
 
TecNM reafirma su compromiso en brindar educación inclusiva a nivel superior

A

Ciudad de México, 05 de diciembre de 2018. TecNM/DCD. En el Tecnológico Nacional de México campus Iztapalapa II, se llevó a cabo la 4° Ceremonia de Graduación, en la cual se reconoció a los estudiantes por su gran desempeño.

Este evento contó con la participación de alrededor de 900 personas entre familiares, egresados, titulados, personal del plantel, así como algunos directores de los institutos de la CDMX y CETIS de la alcaldía, como invitados especiales.

El presídium hizo entrega de los certificados correspondientes a los egresados, así como títulos y cédulas profesionales a los ya Ingenieros y dignos representantes de Tecnológico Nacional de México.

Entre los titulados, destacaron 4 alumnos sordomudos, de la carrera en Ingeniería en Tecnología de la Información y Comunicación, los cuales certifican al TecNM como la única institución a nivel superior con educación inclusiva:

•          Viridiana Francisca Avendaño Bengochea

•          Mario Antonio Pineda Jiménez

•          Eduardo Arturo Ortega Peña

•          Javier Ángel Sánchez Fuentes

Por otro lado, Clara Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa, propuso un proyecto, para construir un gimnasio en beneficio de los estudiantes del Tecnológico de Iztapalapa II, así como empleo seguro en las oficinas de la alcaldía, para los egresados sordos.

Brugada Molina destacó el esfuerzo de los estudiantes por cambiar a la sociedad desde su trinchera, estudiando una carrera profesional. Asimismo, agradeció a la institución por brindar la oportunidad de obtener un título, a los jóvenes de la Ciudad de México.

Las personalidades que encabezaron el presídium; Hugo Ernesto Cuellar Carreón, director del Instituto Tecnológico de Iztapalapa II, Clara Marina Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa, personal de la Alcaldía, COPARMEX y la Universidad Naval. atec/gml

B   C

D   E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330