TecNM
 
 
TecNM presente en la Bienal Internacional Profesional y Estudiantil de Arquitectura en Costa Rica

 A5

Fresnillo, Zac., 05 de junio de 2018. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Fresnillo participaron en la XIV Bienal Internacional Profesional y Estudiantil de Arquitectura, misma que se realizó junto con la VIII edición de la Bienal Internacional Estudiantil en las instalaciones del Centro Costarricense de la Ciencia y la Cultura.

Los proyectos presentados fueron:

  • Obra construida publicada en libro: Santacruz Panificadora/Gloria Jeans Cafetería diseño del docente Juan Luis Gracia Uribe
  • Salón de Belleza “EGO” del egresado, arquitecto Iván Hernández Solís
  • Proyecto Estudiantil publicado en libro: Cafebrería Fresnillo Lindo, del alumno Norman Campos Vázquez
  • Proyecto Estudiantil publicado en libro: Fitness Club Fresnillo, del alumno Saúl Carrión López
  • Proyecto Estudiantil publicado en libro: Remodelación de salón de eventos Fresnillo, del alumno Misael Alejandro Pérez Gaytán

Durante el evento el Presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, José Luis Cortés Delgado acompañó a los representantes del Tecnológico Nacional de México durante su presentación.

En esta edición se contó con la participación de especialistas internacionales entre los cuales destacan los arquitectos: Enrique Ortiz de México, Fernando Carrión de Ecuador, Gerardo Montaruli de Argentina, José María Armengol de España, Julián Bonder de Estados Unidos, Zaida Muxí de España y Sonia Rebello de Brasil.

Por Costa Rica participan como especialistas nacionales los arquitectos Dania Chavarría, Eduardo Brenes y Rolando Barahona-Sotela.

La Bienal Internacional Profesional y Estudiantil de Arquitectura, congregó a delegaciones internacionales como de la Unión Internacional de Arquitectos, la Federación Centroamericana de Arquitectos, la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos, la Red de Bienales de Arquitectura de América Latina y la Asociación de Niñez de América.

B5   D1   E1

F1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330