TecNM
 
 
Estudiante del campus Misantla cursará un semestre en Cuba

A

Misantla, Ver., 17 de enero de 2019., TecNM/DCD.  Con el fin de seguir en el camino del fortalecimiento de la movilidad internacional, estudiante de Ingeniería Civil del campus Misantla del TecNM, realizará una estancia académica en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

El director del Tecnológico de Misantla, José Roberto Arenas Martínez, congratuló al estudiante Edgar Ricardo Rosas Romano, a quien le deseó éxito por haber sido aceptado para cursar un semestre en la Facultad de Construcciones de la universidad ubicada en Santa Clara, Cuba.

Ricardo Rosas Romano es alumno del sexto semestre de la carrera de Ingeniería Civil, y luego de hacer los trámites correspondientes ante la universidad mencionada recibió una respuesta positiva para viajar a ese país y continuar con sus estudios.

La Facultad de Construcciones de la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas cuenta con un colectivo de alto nivel científico y docente educativo.

Dicha universidad tiene como misión la formación de profesionales integrales con una visión interdisciplinaria de la construcción y la educación, comprometidos con los ideales de la Revolución Cubana y las necesidades actuales del desarrollo sostenible del país en los sectores de la Arquitectura y el Urbanismo, la Ingeniería Civil, la Ingeniería Hidráulica y la Educación Superior en la especialidad de Construcción Civil.

Además de contribuir al desarrollo nacional e internacional de las investigaciones científicas relacionadas con el sector de la construcción, a la innovación a través de servicios de alto valor agregado y la transferencia de tecnología, con impacto en el desarrollo de la nación y proyección internacional.

El alumno del Tecnológico de Misantla cursará un total de 6 asignaturas, autofinanciadas, con relevante importancia curricular, debido a la facilidad del programa de Movilidad Internacional del TecNM.

El estudiante del TecNM viajará el próximo miércoles hacia Cuba para iniciar su nuevo semestre de la carrera de Ingeniería Civil. atec/zfa

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330