TecNM
 
 
TecNM Los Reyes firma convenio internacional

A

Ciudad de México, 17 de enero de 2019., TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México, campus Los Reyes, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Máximo Gómez Báez, de Cuba, con la finalidad de expandir las fronteras del conocimiento.

El director general del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, Guillermo Alejandres Madrigal, se reunió en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con Celin Pérez Nájera, rectora de la Universidad Máximo Gómez Báez, ubicada en la provincia cubana Ciego de Ávila.

Lo anterior con la finalidad de reforzar las diferentes áreas del conocimiento de los estudiantes.

Dicho convenio contempla no solo el intercambio académico de estudiantes y profesores, sino que además el desarrollo de proyectos de investigación de gran envergadura, realización de eventos académicos, cursos, estadías y posgrados entre otros.

Además, estuvieron presentes por parte de la Universidad Máximo Gómez Báez, el director de Relaciones Internacionales, Marco Martínez Montero.

Por el Tecnológico de Los Reyes, asistieron Gamaliel Valdivia Rojas, docente de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable; José Luis Sandoval Alvarado, subdirector de Administración y Ángeles Montes Andrade, jefa de Departamento de Vinculación. atec/zfa

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330