TecNM
 
 
TecNM lleva a cabo reunión para el desarrollo de un Modelo de Incubación de Empresas

 A

Zacatepec, Mor., 27 de febrero de 2019. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México (TecNM) llevó a cabo, en las instalaciones del campus Zacatepec, la reunión para el desarrollo y actualización del Modelo de Incubación de empresas MI-TecNM, con la participación de integrantes del TecNM con sede en Ciudad Hidalgo, Conkal, Durango, Morelia, Tlaxiaco, Zitácuaro, Iguala, Ciudad Constitución, Irapuato y Zacatepec. 

El programa y la logística para la Trasferencia del Modelo de Incubación de Empresas MI-TecNM tiene como objetivo dar a conocer la nueva metodología de incubación de empresas, los lineamientos y la forma de validar el trabajo realizado en cada uno de los Centros de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE).

Dicha Transferencia se realizará durante el año 2019 en 8 regiones del país, para poder atender a toda la comunidad emprendedora del Tecnológico Nacional de México. 

Para dar inicio a esta reunión, el director del TecNM en Zacatepec, Roberto Ortiz Delgadillo, dio la bienvenida a los presentes, reconociendo el esfuerzo y arduo trabajo que realizarán a lo largo de estos días.

Astrea Moreno Zurita, coordinadora general de los Centros de Innovación Empresarial (CIIE), mencionó que el propósito del Modelo de Incubación es el de brindar asesoría a los jóvenes que desean desarrollar su propia empresa, esto, con apego a las leyes vigentes, permitiéndoles consolidar sus proyectos, que, al llevarse a la realidad, son fuente de empleo, generando un mejor entorno económico y productivo en nuestro país, brindando productos y servicios de calidad. atec/zfa

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330