TecNM
 
 
TecNM integra el nuevo Consejo de Vinculación en Mazatlán

A 3

Mazatlán, Sin., 31 de diciembre de 2018., TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, llevó a cabo la conformación del Consejo de Vinculación, con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo académico de las nuevas generaciones.

Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director del campus Mazatlán, en compañía de Jesús Alberto Lizárraga, comisionado de Educación del Ayuntamiento del Municipio de Mazatlán, así como de subdirectores y jefes de departamento de la institución, tomaron protesta a los nuevos integrantes del Consejo de Vinculación, quienes refrendaron el compromiso de impulsar los programas académicos y fortalecer la colaboración entre la institución y el sector productivo.

Lina Esther Valenzuela Conde, presidenta del consejo de Vinculación, subrayó el compromiso de vincular el sector educativo con la industria, por lo cual se comprometió a trabajar para lograr los objetivos institucionales de la región.

En tanto, Juan Antonio Cortez, docente del IT Mazatlán, exhortó a los integrantes del Consejo, a elevar los proyectos de investigación, para mantener la calidad educativa que se imparte en el TecNM.

El Consejo de Vinculación del TecNM campus Mazatlán, signó el Acta Constitutiva, con la cual se establece de conformidad con las autoridades académicas de la institución, sus nuevas funciones.

B 2

C    D 2

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330