TecNM
 
 
TecNM integra Consejo de Vinculación en Huatabampo

 A

Huatabampo, Son., 20 de marzo de 2019. TecNM/DCD. El campus Huatabampo llevó a cabo la conformación de su Consejo de Vinculación, el cual está integrado por un cuerpo colegiado representado por integrantes de los sectores social, público y privado, así como representantes del plantel.

Durante el acto protocolario, Mirla Cervantes Soberanes, directora del campus Huatabampo, mencionó que el Consejo de Vinculación establecerá acciones y programas que garanticen pertinencia del quehacer académico.

“A través de estas acciones daremos respuesta de manera efectiva e inmediata a las demandas del entorno socio económico de la región, para contribuir al posicionamiento y reconocimiento social de la institución y sus egresados”, puntualizó.

En tanto, Germán Haufon Gattaz presidente del Consejo de Vinculación, se comprometió a trabajar para elevar el desarrollo económico que la ciudad de Huatabampo requiere, “a través del trabajo coordinado entre la academia y los sectores productivos fortaleceremos la economía y oferta laboral”.

El Tecnológico Nacional de México, impulsa el desarrollo académico, profesional y el bienestar social en cada una de las entidades del país. atec/dgr

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330