TecNM
 
 
TecNM inicia programa de educación dual en Nuevo Laredo

 A

Nuevo Laredo, Tamps., 27 de marzo de 2019. TecNM/DCD. En las instalaciones de la empresa Industrias Rheem, se llevó a efecto la firma de convenio de colaboración en materia de educación dual, entre el campus Nuevo Laredo e Industrias Rheem, S.A. de C.V.

El convenio fue signado por Javier Octavio Núñez Ramírez, director del campus Nuevo Laredo y Jaime Loera Martínez, vicepresidente de Operaciones México de Industrias Rheem, acompañados por directivos de ambas instituciones y de los alumnos inscritos en dicho programa.

Javier Octavio Núñez Ramírez, detalló que, el objetivo del convenio es establecer las bases para fortalecer la cooperación educación-empresa, favoreciendo la actualización de planes y programas de estudio, la empleabilidad de los jóvenes y la innovación.

Asimismo, informó que se busca desarrollar metodologías para medir el alcance de la vinculación de los planteles educativos con el sector productivo e impulsar la formación dual y otros esquemas que permitan la acreditación parcial de estudios en las empresas.

Este convenio iniciará con 9 estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica y Gestión Empresarial. atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330