TecNM
 
 
TecNM inaugura el primer foro empresarial intelectual en Coatzacoalcos

                  A

Coatzacoalcos, Ver., 24 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Bulmaro Salazar Hernández, director del Tecnológico Nacional de México campus Coatzacoalcos, inauguró el “1er. Foro Empresarial Capital Intelectual”, organizado por el Grupo de Afinidad WIE.

El Grupo de Afinidad WIE, se refiere a una de las organizaciones profesionales internacionales más grandes, dedicada a promover mujeres ingenieras y científicas e inspirar a todo el mundo a seguir sus intereses académicos para una carrera en ingeniería.

En dicho evento asistió Sergio Mora, conferencista y psicólogo, quién incentivó a los jóvenes a superarse, con la ponencia 13 Principios para Emprender.

“Mi intención es que los chicos vayan por lo que les apasiona, que más allá de emprender un negocio sea por hacer un camino de vida en lo que les gusta, también deben de saber que la vida laboral es un reto y es necesario tener herramientas para beneficio cuando terminen su carrera”, puntualizó Mora.

Por otro lado, Enrique Vidal Antonio, director general de ICECOL, presentó el tema Certificación de la Competencia. Así como, Germán Romero Fonseca, titular de la Subdelegación de Economía-Coatzacoalcos, con su intervención Registra tu marca.

Para Angélica González Leyva, docente y asesora del Grupo de Afinidad, comentó que el objetivo de este importante acontecimiento, se debe a que los jóvenes tengan un panorama más amplio de las materias que se imparten y puedan desarrollar de manera exitosa sus proyectos.

Al evento asistieron más de 200 alumnos de Ingeniería en Administración del ITES Coatzacoalcos. Diana Acosta Coello, encargada de la Subdirección Académica y Katharine Flores Rosales, presidenta del Grupo de Afinidad. TecNM/gml

B   C

D   E

F

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330