TecNM
 
 
TecNM impulsa vinculación empresarial a través de la Feria del Empleo Como parte de las acciones para fortalecer la vinculación laboral entre los estudiantes y las empresas

 

     A 1

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2017. TecNM/DCD. Como parte de las acciones para fortalecer la vinculación laboral entre los estudiantes y las empresas nacionales e internacionales, el Tecnológico Nacional del México campus Tláhuac, realizó la 1ra. Feria del Empleo y el 2º Encuentro de Egresados.

Oscar Castellanos Hernández, director del plantel, explicó que para el TecNM es una prioridad ofrecer a los alumnos espacios para intercambiar experiencias con empresas e instituciones nacionales e internacionales, con lo cual se generan oportunidades para un desarrollo integral.

“El prestigio de una institución lo crean los egresados, quienes salen al mundo laboral poniendo en práctica lo aprendido en las aulas, y en el Tecnológico Nacional de México es una prioridad impulsar las fortalezas y el desarrollo profesional de la comunidad estudiantil”, puntualizó Castellanos Hernández.

Asimismo, subrayó el compromiso del TecNM, como generador de centros de investigación, los cuales están distribuidos en los sectores estratégicos de la República Mexicana, permitiendo que los más de 560 mil estudiantes del país aumenten su profesionalización, lo cual coadyuve al desarrollo económico de sus comunidades.

Derivado del encuentro con egresados del año pasado, el director del IT Tláhuac, informó sobre los nuevos planes de estudios en la institución, con lo cual se refrenda el compromiso de responder a la demanda estudiantil para mantenerse a la vanguardia en el sector laboral.

Durante del evento se registraron 19 empresas en la primera edición de la Feria del Empleo como, HCM Servicios, S.A. de C. V., Manutti Fabrics, CENIDE, UNIREM, Consejo Internacional de Responsabilidad Social para la Sustentabilidad A. C, Generac Ottomores, Alyrgo, Idoneus Talent S. C., GNP Seguros, Instituto Nacional Electoral, Man Power, Cinlat Logistics, Universidad del Valle de México, Axtel, Retrocade, TOTAL PLAY Telecomunicaciones, entre otras.

B 1    C 1    D 1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330