TecNM
 
 
TecNM imparte diplomado de Dirección y Gestión de Instituciones Educativas en Oaxaca

A

Salina Cruz, 0ax., 18 de abril de 2018 .TecNM/DCD. El campus de Salina Cruz dio inicio al diplomado de Dirección y Gestión de Instituciones Educativas, con el primer módulo denominado “Política y legislación del TecNM”, en el cual participa personal directivo de los campus del Istmo, Comitancillo, Pochutla y Salina Cruz.

Este diplomado es reconocido por elTecnológico Nacional de México y el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) y tiene como objetivo incorporar la experiencia de los directivos del TecNM, las competencias de gestión y liderazgo, que coadyuven a impulsar las actividades de docencia, a través de la óptima operación de sus funciones. 

En el acto inaugural, se contó con la presencia del director del campus Salina Cruz, el director de personal del TecNM; la jefa del área de capacitación y desarrollo del TecNM; el instructor del del CIIDET y los directores de los campus Istmo, Comitancillo y Pochutla.

El director del IT Salinas Cruz, durante su mensaje inaugural exhortó a los asistentes a aprovechar el diplomado, el cual fortalecerá los servicios educativos del Tecnológico Nacional de México.

Del 12 al 14 de abril se llevó a cabo el segundo módulo denominado “Organizaciones que aprenden”. El objetivo de este módulo es promover la transformación de la institución hacia el alto desempeño para hacer frente a las condiciones emergentes del entorno, tomando como base el análisis de la naturaleza, características y elementos de una organización inteligente.

Al término de esta actividad, las autoridades de los campus participantes, acompañados del instructor hicieron entrega de los reconocimientos correspondientes. 

B

C    D

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330