TecNM
 
 
TecNM gradúa a más ingenieros

                 

A   

Las Choapas, Ver., 17 de mayo de 2017. TecNM/DCD. Noventa y nueve títulos y cédulas profesionales fueron entregados a igual número de profesionistas egresados de distintos programas de Ingeniería del Tecnológico Nacional de México, campus Superior de Las Choapas (ITSCH).

“Hoy sus vidas emprenden nuevos retos de los cuales cosecharán con certeza muchos éxito, los exhorto a cuidar su imagen profesional y a estar en constante actualización” aconsejó a los graduandos el maestro Marco Antonio Nava Argüelles, director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, quien también felicitó a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos durante su preparación académica.

Los 99 titulados que se acreditaron formalmente como profesionistas egresaron de los programas educativos de Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial.

La ceremonia se llevó a cabo el viernes pasado en la sala de usos múltiples del tecnológico, y fue encabezada por el maestro Nava Argüelles, quien estuvo acompañado por los subdirectores y directores del plantel, además de familiares y amigos de los nuevos egresados del TecNM.

En el acto protocolario participaron el grupo de danza folclórica y la Rondalla del Tecnológico de Las Choapas, quienes amenizaron la solemnidad con un cuadro de bailes típicos de los estados de Veracruz y Chiapas y la interpretación de varios temas musicales, que vistieron de gala y color a esta emotiva ceremonia.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330